Featured Post

Subsecretario de Sedesol visita dos veces en una semana Edomex; se reúne de beneficiarias de Prospera acompañado de diputada priista

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En una semana van dos visitas realizadas por el subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Javier García Bejos, al Estado de México, en esta ocasión fue acompañado por una priista, donde sostuvo encuentros masivos con beneficiarias de programas sociales de la entidad.
Este miércoles, el subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional visitó el comedor comunitario “Bello Horizonte”, en Tultitlán, y después participó en una comida con vocales del programa Prospera.
También, estuvo acompañado por la diputada priista Carolina Guevara, quien presumió en redes sociales el encuentro con las 300 vocales beneficiarias de Prospera y la entrega de pólizas del Seguro de Vida para Jefas de Familia.
Antes, el lunes, el funcionario mexiquense visitó el comedor comunitario de San Fernando, en Huixquilucan, para partir la rosca de reyes en compañía de beneficiarios y voluntarias.
Ahí, anunció que los comedores comunitarios incluirán entre 11 y 12 productos característicos de las distintas regiones donde se ubican.
El titular de Sedesol, Luis Enrique Miranda, se comprometió el año pasado frente a diputados a no volver al Estado de México sino hasta pasadas las elecciones a Gobernador que se celebrarán este año.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv