Featured Post

Sin autorización oficial, en Toluca, empresas de transporte público aumentan costo de pasaje

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Toluca, empresas de transporte público aumentaron unilateralmente el pasaje, sin autorización oficial. Los choferes de algunos autobuses pintaron rótulos para avisar que subieron su tarifa de ocho a 10 pesos, y otros simplemente lo cobraron.
El secretario de Movilidad del gobierno del estado, Isidro Pastor Medrano, adelantó que están “analizando” el alza y el próximo lunes se haría oficial. “Ya hay una solicitud formal de todos los transportistas del estado para que el Instituto del Transporte autorice una modificación. Estamos haciendo corridas financieras y análisis.
No soslayamos el incremento a los combustibles. Este elemento se tiene que considerar, al igual que el costo de las unidades, especialmente en el valle de Toluca, donde llevamos más de 15 mil renovadas”, comentó.
Además se agregó que es “prudente” revisar la tarifa, pues desde hace más de cuatro años no se ha incrementado y los transportistas han absorbido los aumentos a sus costos. “No podemos tapar el sol con un dedo”, refirió.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv