Featured Post

Sentencian a 15 años de prisión a tres personas, por explotar sexualmente, en un año a 27 mujeres

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Tres personas fueron sentenciadas a 15 años de prisión, por vivir de la explotación sexual de mujeres. Al operar bares sobre Calzada México-Tacuba, donde los clientes hacían tocamientos a las trabajadoras, dos mujeres y un hombre fueron detenidos y acusados de trata de personas.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJ) 27 jóvenes fueron explotadas por los responsables, en un lapso de un año. Acorde con el expediente 961/2016, 10 de las víctimas laboraban en los centros nocturnos “Eclipse de Sol”, “Saya N.1” y “La Chispa”, entre otros, donde se cobraba dinero porque las muchachas se sentaran con los clientes.
Se mencionó que, en el tiempo en que terminaban sus bebidas, los clientes podían realizar tocamientos a las chicas; en el caso que pactaran tener relaciones sexuales, salían a moteles de la Colonia Guerrero o Tacuba.
Además de los testimonios de las afectadas, otro indicio fue el registro de entradas y salidas que llevaba el administrador de los bares. “Con eso llevaban el control de los ingresos que tenían las mujeres, además de los servicios que daban”.
En marzo de 2015, una denuncia anónima llevó a Policías de Investigación a los establecimientos, donde tras hacer vigilancias, comprobaron que se estaba llevando a cabo la explotación sexual.
Aunque, luego de un operativo, tres personas fueron arrestadas, la PGJ aún está en busca de los dueños de los centros nocturnos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv