Featured Post

Senadores, diputados, magistrados y jueces contarán con vales de gasolina cada mes con gasto al erario

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ciudad de México | Desinformémonos.  En medio de la indignación en la población por el incremento a la gasolina,  trascendió que los magistrados del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) recibirán vales por 5 mil 600 pesos cada mes para sus gastos de gasolina, mientras que los jueces se abonarán 3 mil pesos, también mensuales, para cubrir sus gastos de combustible durante 2017.
Son un total de 865 magistrados de tribunales colegiados, unitarios de circuito y centros de justicia, y 538 jueces federales, los que son beneficiados con la medida que en conjunto equivale a 71 millones 38 mil pesos en vales.
De esta manera, cada magistrado recibirá 61 mil 600 pesos al año, mientras que y los jueces federales 33 mil pesos, prestación que se suma al pago de salario de 144 mil 93 pesos y 131 mil 258.
También diputados federales y senadores son beneficiaron de los vales. Este año la Cámara de Diputados aumentó la partida para este rubro, al cual se destinarán 9 millones 354 mil 159.9 pesos.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv