Featured Post

Revelan posible detención de tres personas, por el caso de sacerdote desaparecido y ejecutado

Captura-de-pantalla-2017-01-12-a-las-17.53.40.png (664×408)
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego que la diócesis de Saltillo, Coahuila confirmara este jueves la muerte del sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 3 de enero. “Con profunda tristeza confirmamos que nuestro hermano Joaquín Hernández ha pasado a la casa del Padre Eterno”, precisó el comunicado oficial. También se informó extraoficialmente sobre la captura de tres personas vinculadas con la desaparición de Hernández Sifuentes.
Por medio de un comunicado, la diócesis de Saltillo condenó cualquier acto de violencia que se cometa contra cualquier ser humano. Además exhortó a las autoridades a que velen por el respeto a la vida, la seguridad y la integridad física y moral de todos los seres humanos.
En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Santa Catarina, Nuevo León reportó la mañana de este jueves 12 que localizó, en la colonia Residencial Cuauhtémoc, el vehículo propiedad del religioso desaparecido en Saltillo el pasado 3 de enero.
El vehículo Volkswagen placas FKM 3200 del estado de Coahuila fue localizado durante la mañana estacionado en calles de la colonia Residencial Cuauhtémoc, ubicada al poniente de la zona metropolitana de Monterrey.
José Ángel Herrera, subprocurador de la fiscalía especializada en personas desaparecidas, dio una rueda de prensa en la que afirmó que en unas 24 horas podrán tener información certera del caso.
“Los protocolos y los rangos de la investigación así lo exigen, así que ahorita no puedo determinar que en una hora o dos horas podemos tener resultados, pero sí puedo afirmar que en 24 ofreceremos un comunicado”, aseguró el funcionario.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv