Featured Post

“No al gasolinazo, si EPN comparte molestia del pueblo, que comparta sobrevivir con salario mínimo”: maestros

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este viernes, la CNTE encabezó manifestaciones en distintos puntos de Oaxaca en contra de gasolinazo y anunció que este sábado definirá plan de acción.
La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) encabezó protestas en distintos puntos de Oaxaca en contra del alza en el precio de las gasolinas. Así, en el Municipio de Huajuapan de León, en la región mixteca, maestros marcharon hasta el centro de la ciudad acompañados por integrantes de distintas organizaciones sociales.
“No al gasolinazo, si Peña Nieto ‘comparte’ la molestia del pueblo, mejor que comparta sobrevivir con el salario mínimo”, se leyó en una de las pancartas que llevan los manifestantes.
La Sección 22 anunció que este sábado tendrá una asamblea estatal en la que “definirá su plan de acción para protestar en contra del aumento de los precios”.
A lo largo de este viernes, se han presentado diversas protestas en Oaxaca en contra del gasolinazo. Por la mañana, un grupo de estudiantes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) retuvo camiones y tomó una gasolinera en la capital del Estado.
Mientras que en Juchitán y en las carreteras Oaxaca-Tehuantepec y Coatzacoalcos-Salina Cruz se reportaron bloqueos carreteros realizados por ciudadanos.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv