Featured Post

Morena se coloca como puntero, con 27% de las preferencias para 2018; EPN alcanza el 86% de desaprobación: Reforma

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a un sondeo realizado por Reforma, se indica que el PRI desciende al tercer lugar en la intención de voto rumbo a las elecciones presidenciales de 2018, con el 17% de las preferencias, superado por Morena, que por primera vez emerge como puntero alcanzando el 27%.
Además, se demuestra que después del incremento a las gasolinas, el nivel de desaprobación de Peña Nieto subió a 86%; mientras tanto, Morena subió al primer lugar de las encuestas de preferencias.
La desaprobación de Peña, parece tener su raíz en los llamados gasolinazos y el impacto que está causando en la economía familiar de millones de mexicanos, incluso de la clase empresarial. La Encuesta Reforma, que indica que sólo el 12% de las personas aprueba a la actual administración.
En la encuesta pasada, realizada por el mismo medio en diciembre pasado, un 24% dijo aprobar la labor de Peña Nieto, y la desaprobación se ubicó en un 73%.
Así es como Reforma indica que el 86% de desaprobación registrado en enero de 2017 es el nivel más bajo de popularidad que haya tenido Peña Nieto durante su administración.
En tanto, en el tema del alza de los combustibles, entre 14 y 20% de la desaprobación, surge después que se eliminara el subsidio del gobierno, una medida que Peña Nieto ha defendido, indicando que era necesaria para preservar la estabilidad económica del país.
Morena se ubica en el primer lugar de las preferencias en enero al subir de 22 a 27% de intención de voto. En el segundo lugar se encuentra el PAN con 24 por ciento y en tercero el PRI, con un 17 por ciento.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv