Featured Post

Menor de edad es herido con arma de fuego, tras resistirse a un asalto en la Guerrero

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Después que un joven se negara a entregar sus pertenencias a ladrones, fue baleado en la pierna cuando se dirigía a su puesto a vender pan, en la colonia Guerrero.
La víctima de 15 años resultó herido de bala tras resistirse a un asalto en calles de la colonia. De acuerdo con sus familiares, el joven fue abordado por dos sujetos armados hacia las 4:00 horas, cuando se dirigía al puesto donde venden bebidas calientes y pan, ubicado en Zarco, esquina con Eje 1 Norte Mosqueta, a un costado del Metro Guerrero.
Luego de amagarlo y exigirle que les entregara sus pertenecías, el adolescente se negó y uno de los asaltantes le disparó en la pierna derecha, para después darse a la fuga a pie.
Aunque malherido, el joven acudió por sus propios medios a un hospital cercano, donde lo curaron y posteriormente regresó para encontrarse con sus papás, quienes solicitaron una ambulancia para que lo revisara nuevamente, pues comenzó a desangrarse.
De acuerdo con los paramédicos del ERUM lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital Rubén Leñero para recibir atención médica. En tanto, Agentes de Investigación, auxiliares y preventivos acudieron al lugar para iniciar las indagatorias y tratar de ubicar a los agresores. Hasta el momento, las autoridades no han reportado detenciones.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv