Featured Post

Margarita Zavala reconoce que “AMLO es un candidato fuerte para ganar en 2018”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La panista Margarita Zavala, quien aspira a la candidatura del PAN para la Presidencia de la República, dijo que las encuestas donde puntea Andrés Manuel López Obrador son sólo una fotografía del momento, sin embargo reconoció que el líder nacional de Morena es un fuerte candidato para ganar en 2018.
En tanto, no descartó ir en alianza con el PRD de ser ella la candidata del PAN para las elecciones presidenciales. “Las alianzas son muy importantes, pero todavía falta tiempo para ello y muchas cosas qué platicar, cada partido tiene sus retos, el PRD tiene sus propios retos, el PAN también, entonces todavía falta mucho como para decir algo así”, manifestó.
Por su parte, el diputado federal y dirigente estatal del PRD, Candelario Pérez Alvarado, advirtió que todos aquellos militantes que acudan a la firma del “acuerdo por la unidad”, convocado por López Obrador en la Plaza de la Revolución de esta capital el domingo 19 de febrero, “en automático quedarán fuera del partido”.
Cabe señalar que en Tabasco, entre los que han llamado a que la izquierda sume fuerzas por López Obrador de cara al 2018 está el exsecretario de Gobierno de Arturo Núñez y tres veces excandidato del PRD a la gubernatura, César Raúl Ojeda Zubieta.
De acuerdo con la última encuesta del diario Reforma, difundida ayer, Morena encabeza por primera vez la preferencia electoral para la Presidencia de la República con 27% de la intención del voto, seguido del PAN con 24%, el PRI en tercer lugar con 17% y el PRD en cuarto con 10%.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv