Featured Post

Javier Lozano dice “no” a renunciar al 50% de su salario; amenaza con robar si hay reducción

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Aun cuando se habló de una reducción de sueldos por parte de los legisladores, el panista Javier Lozano no va a renunciar a la mitad de su salario, de lo contrario tendría que delinquir, aseguró.
El senador poblano había dicho estar a favor de la implementación de un plan de austeridad para reducir hasta 50% el gasto en servicios personales del Congreso de la Unión, sin embargo, no está dispuesto a renunciar al 50% de su salario:
“No, porque yo vivo de esto, esa demagogia de decir con mucho gusto doy la mitad de mi salario ¿y luego a robar o qué?”, afirmó Lozano. Y argumentó que existen prestaciones para los 500 diputados y los 128 senadores que podrían eliminarse: los vales de gasolina, los seguros de gastos médicos o el apoyo para viajes.
Dichas declaraciones las efectuó al acudir al Congreso de Puebla a la entrega del sexto Informe de Gobierno de Rafael Moreno Valle. Lozano tildó a la administración pública de “obesa” en gasto corriente, de servicios administrativos y en partidos políticos.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv