Featured Post

Gato Fest busca informar sobre felinos en situacion de calle y promover adopción

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la Ciudad de México, durante este 19 de enero, personas de distintos puntos se reunirán para celebrar a los pequeños que en los últimos años se han convertido en los más famosos de Internet: los gatos.
Con motivo del Día internacional del gato (20 de febrero), El Gato Vago – asociación dedicada a rescatar a estos animales en situación de calle- organiza un evento especial en el que busca ayudar a cientos de felinos que están esperando un hogar en los albergues, además de crear conciencia sobre el cuidado de ellos, a través de conferencias sobre alimentación, atención, comportamientos y salud.
En la edición 2017 del Gato Fest se podrá encontrar un centro de adopción, una exposición fotográfica; talleres; un área de conferencias con diferentes especialistas veterinarios, etólogos, terapeutas y profesionales de la salud felina; stands de expositores con venta de productos para gatos y humanos que aman a los gatos; una carpa informativa sobre temas de la esterilización y mitos felinos.
El evento está programado para el próximo 19 de febrero en la explanada de la Delegación Benito Juárez, de 10:00 a 20:00. La entrada es libre.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv