Featured Post

Estudiante que participaba en manifestación contra gasolinazo, es atropellado; conductor se dio a la fuga

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta tarde, en la intersección de la Avenida 14 sur y Circunvalación, en Puebla, fue atropellado uno de los estudiantes que participaba en la marcha contra el gasolinazo, la cual partió de Ciudad Universitaria. El joven fue identificado como Bruno Hernández, estudiante de la Facultad de Derecho de la UAP.
Poco después, una ambulancia de la Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria le prestó servicios de atención medica al lesionado, quien sangró en la cabeza y fue subido a una camilla.
El responsable de la agresión fue identificado como un conductor de un auto Volkswagen Golf, color rojo, quien iba acompañado de tres personas más. Una mujer que iba sentada en el asiento trasero del lado derecho. Este automovilista hizo caso omiso a la brigada de prevención de tránsito que iba abriendo el paso al contingente que se iba movilizando de manera pacífica.
Aunque un grupo de estudiantes intentó seguir al conductor, este se dio a la fuga en su carro con placas YKH-78-98 del estado de Veracruz. Cabe señala que Bruno Hernández al parecer sería trasladado al hospital de la máxima casa de estudios.
A pesar de la agresión, el contingente decidió seguir con la marcha, cuyo destino final sería el parque Benito Juárez por la Avenida 14 sur.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv