Featured Post

Estrangulamiento, causa de la muerte de sacerdote; dos jóvenes señalados como implicados en el crimen

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades ministeriales, las causas de la muerte del sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes, cuyo cuerpo fuera encontrado semi enterrado en un predio en Parras de la Fuente, fue por estrangulamiento.
Así lo reveló la necropsia que le fue realizada por médicos forenses de la Unidad de Investigación de Homicidios de la PGJE, añadiendo que “el cuerpo presentaba golpes en diversas partes y estaba en estado de descomposición”.
Se presume que el presbítero pudo haber fallecido desde el día 3 de enero, mismo día que un testigo reportó que dos personas se llevaron su vehículo Volkswagen Derby, que fue ubicado en Santa Catarina, Nuevo León.
En tanto, las investigaciones continúan para esclarecer los hechos del homicidio del sacerdote, continuando a disposición del Ministerio Público dos personas de entre 20 a 25 años, señalados como implicados en el crimen.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv