Featured Post

Encuentran tres cuerpos en paraje de Coahuila, uno corresponde al de sacerdote desaparecido

Captura-de-pantalla-2017-01-12-a-las-17.18.19.png (623×296)
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a fuentes extraoficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se reveló que encontraron tres cuerpos en un paraje de Coahuila, en un primer momento se pensó que uno de ellos podría corresponder al del sacerdote desaparecido en Saltillo hace nueve días, y los otros restos son de dos hombres jóvenes.
Agentes periciales de PGJE se trasladaron al lugar del hallazgo para tratar de identificar y confirmar si los restos encontrados corresponden al sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes.
Aunque las autoridades no emitieron ningún tipo de información, la Diócesis de Saltillo sí confirmó el hallazgo, anunciando la muerte del sacerdote.
Hernández Sifuentes, presbitero de la Parroquía del Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en La Aurora, desapareció el 3 de enero, pero la Diócesis dio parte a las autoridades el 7 de enero.
Por medio de un comunicado firmado por Raúl Vera López, Obispo de Saltillo, se detalló que Hernández tomaría vacaciones tras celebrar las misas de Año Nuevo; sin embargo, realizó un viaje a Monclova por lo que inició su periodo vacacional a partir del martes, contemplando la reincorporación a su labor pastoral para el 7 de enero.
“El padre Rodolfo Pachicano, párroco de la parroquia del Sagrado Corazón, informó que le dio unos días de vacaciones al padre Joaquín, por lo que realmente no se le hizo extraño que no respondiera llamadas, pero un vecino de la parroquia vio que el martes por la mañana, muy temprano, estaban dos muchachos entrando al auto del padre, pero no vio que el padre Joaquín estuviera con ellos, ni dentro del auto, sin embargo los jóvenes se llevaron el auto del padre Joaquín”, indicó el texto.
A través de un comunicado la Diócesis de Saltillo confirmó la muerte del sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes. Sin abundar en detalles sobre la muerte del vicario de la Iglesia Sagrado Corazón en la Aurora, la Diócesis confirmó el hallazgo de su cuerpo.
El documento emitido por la Diócesis de Saltillo como comunicado urgente, destaca que fue por la tarde cuando las autoridades informaron que el cuerpo de Hernández Sifuentes fue encontrado.
El cuerpo será velado el domingo en las capillas del Seminario Diocesano desde las 12 del día hasta las 00:00 horas. La Diócesis conminó a la comunidad católica para que oren por el descanso del sacerdote.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv