Featured Post

Encuentran en Edomex, el cuerpo de un hombre, dentro de bolsa de plástico

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el Estado de México, un hombre fue encontrado sin vida dentro de una bolsa de plástico negra, en la Colonia San Lorenzo Textlicac. Fue aproximadamente a las 14:00 horas, cuando vecinos realizaron una llamada de emergencia para informar que encontraron un bulto de color negro en el kiosco que está sobre la calle, casi esquina con Calle Hidalgo.
Al lugar llegaron policías municipales, a bordo de la patrulla 22-150, al mando del oficial Miguel Reyes Alba, para confirmar el suceso. Se informó que dentro de la bolsa se encontraba un hombre, de alrededor de 30 años de edad, ya sin signos vitales.
Además se informó que, a un costado se encontraba un pedazo de cartón con un mensaje escrito por el presunto agresor, en donde se acusaba a la víctima de homicidio de ladrón.
“Esto les va a pasar a todos que estén “robando. Atte: Vecino Vigilante”, decía el mensaje. Aunque alrededor de la bolsa se mostraban partes del cuerpo de la víctima con manchas temáticas no se informó si fueron realizadas con algún tipo de arma o si había signos de asfixia.
Debido a esto, los oficiales dieron aviso a elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Después de una hora llegaron peritos, al mando del Oficial Reyes Alba, en la unidad número 9 para tomar fotografías y características del suceso.
Cabe señalar que en el lugar no había ningún otro elemento que permitiera identificar a la víctima; sin embargo, autoridades presumieron que era habitante de la zona.
Después, las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Ecatepec, el cual se ubica en Calle la Palma Colonia La Mora, para después continuar con las investigaciones que permitan resolver los motivos y los responsables del homicidio.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv