Featured Post

En Veracruz, locatarios de mercado aprehenden a tres presuntos saqueadores, los golpean y dejan en ropa interior

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Veracruz, locatarios del mercado “Hidalgo” se armaron con palos, palas y trozos de madera para hacer frente a presuntos saqueadores que desde el miércoles pasado han atacado supermercados, centros comerciales y pequeños comercios de cinco municipios de la entidad, principalmente en la zona conurbada.
En el mercado, ubicado en la parte popular del centro histórico, locatarios aprehendieron a tres jóvenes que pretendían hurtar mercancía.
A quienes exhibieron, por lo que los comerciantes los dejaron en ropa interior, los golpearon y ataron a postes de luz en lo que elementos de la Fuerza Civil llegaban para llevárselos detenidos.
Cabe señalar que los saqueos prevalecieron en municipios como Misantla, Agua Dulce y Medellin. A temprana hora, arribaron 250 elementos de la Gendarmería Nacional para “reforzar” la seguridad en cinco municipios de Veracruz.
En Xalapa, se creó una psicosis colectiva la tarde de este viernes. Plazas comerciales, zapaterías y pequeños restaurantes comenzaron a cerrar sus puertas por un “rumor” de que un grupo de “saqueadores” arribaría al centro histórico de Xalapa.
La mayoría de los detenidos por “saquear” y protagonizar actos vandálicos lo ha hecho en flagrancia, expresó el titular de la SSP, Jaime Tellez Marie. La madrugada de este viernes, en el sur de la entidad, en municipios como Jaltipan y Agua Dulce los saqueos se intensificaron en los principales comercios.
Foto: Proceso
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv