Featured Post

En México, se deberá laborar 80 horas para costear un tanque lleno de gasolina

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En México, para poder pagar el costo de un tanque lleno de gasolina en comparación con otros países, quien gana el salario mínimo, deberá laborar 80 horas para costear los 540 pesos que cuestan los 50 litros de gasolina Magna, es decir 10 jornadas de trabajo completas.
En comparación, un noruego, estadunidense o canadiense solo deberá invertir cuatro horas de su trabajo para poder comprar la misma cantidad de combustible.
Aunque se ha dicho que los precios de la gasolina son de los más baratos del mundo, las horas que un empleado deberá de trabajar para llenar un tanque de gasolina se han incrementado, incluso con los aumentos al salario mínimo.
En cifras la situación se ilustra así: en 2012 un empleado debía laborar 69 horas para poder pagar 50 litros de gasolina. Hoy, 1 de enero de 2017, una persona tendrá que trabajar 80 horas para cubrir los 799 pesos que costará, en promedio, llenar el compartimiento de combustible.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv