Featured Post

En Ixmiquilpan, peritos no se han presentado a recoger casquillos de bala con las que fueron asesinadas dos personas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Ixmiquilpan, Hidalgo, peritos de la Procuraduría General de Justicia de (PGJH) no se han presentado siquiera a recoger los casquillos de bala expulsados por las armas con las que fueron asesinados Fredy Cruz y Alan Giovani Martínez, a quienes se dio muerte el pasado 5 de enero cuando policías estatales intentaron desalojar la carretera federal México-Laredo.
Germain, uno de los voceros del movimiento civil de Ixmiquilpan contra el gasolinazo, aseguró que “dos días después del frustrado operativo para desalojar la carretera, restos de armas de fuego de alto poder, al parecer rifles R-15 y casquillos de balas, algunos calcinados, fueron hallados en un paraje cercano al sitio de la protesta.
Quienes las usaron trataron de desaparecerlas; al rato le echan la culpa a inocentes para proteger a los policías asesinos’’, dijo. Además destacó que vecinos recogieron fragmentos y los guardaron como pruebas.
En una entrevista colectiva, el procurador estatal, Javier Ramiro Lara, aseguró que personal a su cargo realiza ‘‘exámenes periciales y dentro de las líneas de investigación está determinar el calibre de los cartuchos y armas que se usaron, para dar con las personas que pudieron dispararlas’’.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv