Featured Post

En Guerrero, 10 personas fueron asesinadas; a seis de ellas se les decapitó

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Guerrero, la ola de violencia no se detiene, ya que al menos 10 personas fueron asesinadas en los municipios de Chilpancingo y Chilapa de Álvarez; a seis de las víctimas se les decapitó y desmembró, informaron fuentes de la policía ministerial.
Este lunes la corporación dio a conocer que “se hallaron dentro de 13 bolsas de plástico los restos de seis personas decapitadas, en un vehículo estacionado en las inmediaciones del centro de Chilpancingo, cerca de una popular pozolería y de las instalaciones de la 35 Zona Militar”.
Además, dos personas fueron ejecutadas en el municipio de Chilapa, en la carretera que se dirige al poblado Amate Amarillo. Otros dos asesinatos fueron perpetrados en Ahuiyuco, a unos 80 kilómetros de Chilpancingo.
Por su parte, Roberto Álvarez, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, dio a conocer que ayer por la mañana “en la calle Prolongación Nicolás Bravo, casi esquina con la lateral oriente del bulevar Vicente Guerrero, fue ubicada una camioneta Ford tipo Ecosport color roja, con una bolsa de plástico negra en el toldo, en cuyo interior se encontraban tres extremidades humanas”.
Destacó que “personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al lugar de los hechos para iniciar las diligencias de ley e iniciar la carpeta de investigación correspondiente”.
Sumó que “sobre la carretera Tixtla-Chilapa, en el crucero que lleva a la comunidad de Amate Amarillo, fueron encontrados los cuerpos de dos personas del sexo masculino asesinadas por arma de fuego”. Dijo que “personal de la fiscalía realizó las diligencias necesarias y encontró en ese lugar seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros”.
Puntualizó que “en una vivienda de la comunidad Ahuihuiyuco, municipio de Chilapa de Álvarez, fueron encontrados los cuerpos de dos personas privadas de la vida. Los tres sucesos estarían relacionados con la disputa entre grupos de la delincuencia organizada, aunque la fiscalía mantiene las investigaciones para esclarecer estos homicidios”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv