Featured Post

En Chiapas, dos muertos y treinta heridos, sado de accidente provocado por tráiler

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Al menos dos muertos y unas treinta personas heridas, el saldo de un accidente que provocó un tráiler cargado de varillas que se quedó sin frenos y embistió a dos microbuses con pasajeros y a otros vehículos más, en la entrada poniente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
La mañana de este viernes, el tráiler de la empresa “Don Rodrigo” ingresó a la capital del estado por el tramo conocido como La Pochota, una pendiente en la que ya han ocurrido accidentes similares, y el conductor perdió el control de su camión al quedarse sin frenos, se informó.
“A la altura de la planta de almacenamiento y distribución de Pemex, la pesada unidad embistió por detrás a dos microbuses con pasajeros procedentes de Berriozabal, un municipio vecino, e igual forma a una camioeta Ranger de la Secretaria de Transportes con placas CW18921, y a una grúa de la empresa ‘San Miguel’ con placas 4CND812 que hacía operaciones en la orilla de la carretera”. Tras conocerse el hecho, autoridades de Protección Civil arribaron al lugar.
Foto: Twitter
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv