Featured Post

En Campeche, Morena tramita un centenar de amparos ciudadanos, contra gasolinazo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Campeche, directivos y abogados de Morena tramitaron este lunes, en los juzgados de distrito en la entidad más de un centenar de solicitudes de amparo de ciudadanos contra el aumento a los precios de la gasolina y la energía eléctrica.
En tanto, el presidente estatal de Morena, Manuel Zavala Salazar, dijo que este es el primer paquete de solicitudes de amparo que irán presentando durante esta y la próxima semana, antes de que venza el plazo legal para que los ciudadanos puedan inconformarse de esta manera contra esas alzas “inconstitucionales”.
Luego añadió que las solicitudes que entregaron hoy en la Oficialía de Partes de los juzgados de distrito fueron captadas en Campeche, Carmen y Escárcega, pero no se ha contabilizado cuántas han recibido en los otros ocho municipios del estado.
El líder de Morena dijo que ya hay precedente en otros estados donde los jueces han dado trámite a estos juicios de amparo, por lo que confió en que aquí se concederá la suspensión, y llamó a la ciudadanía, de la filiación que sea, a sumarse a esta medida contra el gasolinazo, “porque nos está afectando a todos los mexicanos”.
Además informó que, para quienes estén interesados, Morena seguirá recibiendo solicitudes ciudadanas en su sede estatal para tramitar sus amparos.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv