Featured Post

Elemento de la PF muere, tras enfrentamiento con presuntos ladrones de combustible

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En un enfrentamiento, un elemento de la Policía Federal perdió la vida cuando detenían a ladrones de combustible en la comunidad de San Andrés Cacaloapan, municipio de Tepanco de López, Puebla.
Los hechos ocurrieron en la localidad de San Andrés Cacaloapan, “cuando policías federales realizaban trabajos de seguridad y un grupo de personas armadas que viajaban a bordo de una vagoneta realizó disparos contra los elementos federales”, explicó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).
Durante el operativo, el elemento fue herido, por lo que fue trasladado a Tehuacán, Puebla, para su atención médica, sin embargo, perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones, se mencionó.
“Tras implementar un operativo de búsqueda y localización de los agresores, fue identificada y detenida una persona, quien ha sido puesta a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones”, detalló la CNS.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv