Featured Post

Durante gobierno de Javier Duarte, además de quimioterapia también hubo pruebas falsas de VIH

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El ex titular de Salud de Veracruz Antonio Nemi Dib aseguró que, “además de quimioterapias, se dieron pruebas falsas de VIH en la entidad”.
El ex titular de salud de Veracruz, Antonio Nemi Dib, aseguró que no sólo hubo fraude en quimioterapias, sino que también se dieron pruebas falsas de VIH-Sida, hecho que ya habían denunciado antes.
“Sucedió antes de mi gestión y todas las irregularidades que encontramos las denunciamos”, indicó el ex funcionario estatal a una radiodifusora local.
Además, “las que tienen que ver con las pruebas del VIH, esto de los medicamentos falsos yo lo comenté y hay todavía otros casos más graves, mucho más graves que el de los medicamentos de cáncer”.
Nemi señaló al ex administrador de la Secretaría de Salud, Ricardo Sandoval, como el responsable de las omisiones en la compra de medicamentos caducos durante la gestión de Javier Duarte.
“A ese ladrón yo lo cesé y lo reinstalaron. No trabajó conmigo ni un segundo”, escribió Nemi en Twitter. “Yo lo denuncié, por eso me cesaron. Están las pruebas. Lo denuncié decenas de veces (ante la PGR). No es nada nuevo (el tema de las quimioterapias). Está documentado. Y no sólo es eso. Yo (estoy) listo para comparecer cuando requieran”.
Se dijo que desde 2013, la Procuraduría General de la República (PGR) recibió denuncias en contra de empresas fantasma que ofrecían servicios al Gobierno de Javier Duarte. Las denuncias refieren que se detectaron siete firmas fantasma.
“Localizamos empresas fantasma, y personalmente denuncié esto ante la PGR en 2013”, dijo Nemi apenas en noviembre. Incluso aseguró que durante su gestión como titular de Salud estatal la PGR consignó a algunas personas.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv