Featured Post

Dos hombres resultan heridos de gravedad, tras ser baleados en Iztapalapa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Iztapalapa, dos hombres resultaron heridos de gravedad tras ser baleados a bordo de un vehículo en la Colonia Chinampac de Juárez. De acuerdo a los testigos, “las víctimas fueron agredidas hacia las 9 de la mañana de este martes, por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, cuando circulaban por Avenida Plutarco Elías Calles, casi esquina con Avenida Guelatao.
“Al darles alcance, los empistolados les dispararon en siete ocasiones y colocaron un mensaje en una cartulina, para después darse a la fuga con rumbo desconocido”, se mencionó.
Los dos hombres, quienes presuntamente eran custodios del Reclusorio Oriente, quedaron malheridos dentro de un Renault Clio, con placas 746-TZV.
Luego de ser atendidos por servicios de emergencia, los dos lesionados fueron trasladados de urgencia a un hospital para recibir atención especializada.
En tanto, la zona permanece bajo resguardo de policías preventivos del Sector Santa Cruz, mientras Agentes de Investigación y personal del Sistema Penitenciario realizan las indagatorias en el sitio.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv