Featured Post

Denuncian ineficiente atención médica a Mireles, en penal de Tepic

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Liberen a Mireles” aparecía en la camiseta del diputado local de MC, Augusto Valencia, quien se manifestó este domingo en la Glorieta de los Niños Héroes para difundir “la ineficiente atención médica que recibió el preso José Manuel Mireles, en el penal de Tepic”.
Por medio de una supuesta llamada telefónica entre el exlíder de las autodefensas en Michoacán y su hermana, el legislador reveló que “Mireles tuvo dos caídas con lesiones en su columna y en una pierna ante servicios médicos deficientes”.
Agregó que “hace unos días tuvimos oportunidad de dialogar con él y nos informaba que no se le estaba atendiendo unos estudios que los médicos, el cardiólogo había solicitado para mejorar su estado de salud”, comentó el legislador por MC.
También indicó que en un diálogo que sostuvieron con el director de la presión, se excusaron diciendo que “se trataba de un asunto presupuestal pero gracias a la presión que se siguió ejerciendo se logró que fuera atendido”.
“El viernes de nueva cuenta tuve comunicación con él (Mireles), se encuentra estable de salud pero mermado en su situación emocional”, agregó el diputado por MC.
Además con una manta desplegada, acusó que “la detención de Mireles no es un asunto jurídico sino político” por lo que reiteró su demanda de que fuera liberado.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv