Featured Post

Campesinos, estudiantes, sindicalizados y sociedad civil se manifestarán en casetas y la CDMX contra gasolinazo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes, campesinos, sindicalizados, estudiantes y sociedad civil se manifestarán en vías y accesos carreteros en rechazo al gasolinazo y el incremento en el precio de productos de la canasta básica, derivado del primero.
De acuerdo a los informes de la Secretaría de Seguridad Pública local informó desde la mañana se esperan protestas en la caseta de la Autopista México-Cuernavaca, a la altura de la Colonia Dolores Tlali, en la Delegación Tlalpan.
Además, también en la caseta de la Autopista México-Toluca, ubicada en la Colonia Contadero de la Delegación Cuajimalpa. En la caseta de la Autopista México-Puebla en la Colonia San Isidro, en Valle de Chalco, y en la caseta de la México-Pachuca, a la altura de la Colonia Héroes de Ecatepec, en Ecatepec, Estado de México.
También se encontrarán manifestantes en la caseta de la Autopista México-Querétaro, en la Colonia El Trébol, en Tepotzotlán y en la carretera federal México-Atlacomulco, a la altura de la Colonia San Pedro del Rosal, en el Estado de México.
Estas protestas fueron convocadas por la Asamblea Nacional de Resistencias Ciudadanas y los inconformes prevén prohibir el paso a camiones de carga.
También participarán integrantes de la Asamblea del Hemiciclo a Juárez, quienes acudirán a las autopistas México-Querétaro, México-Pachuca, México-Puebla y México- Cuernavaca.
Las asambleas de las Islas de Ciudad Universitaria y la Asamblea Popular Coyoacán se concentrarán en la caseta de peaje México-Cuernavaca. El Frente de Transportistas Unidos se concentrará en las avenidas Zaragoza, Tlalpan, Constituyentes y la Autopista México-Querétaro.
A las 10:00 horas, el Frente Auténtico del Campo (FAC) se concentrará en el Monumento a la Revolución, donde marcharán al Zócalo capitalino o a Los Pinos, donde prevén hacer un mitin.
En el Monumento a la Revolución y en la Glorieta de la Diana Cazadora, en la Avenida Paseo de la Reforma, habrán otras protestas y a partir de las 15:00 horas está prevista una megamarcha que llegará al Zócalo capitalino.
Los manifestantes saldrán del Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución, el Hemiciclo a Juárez, el Hospital General, la Estela de Luz, la Glorieta de la Diana y la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco.
En la megamarcha participará el movimiento El Campo es de Todos, el Frente Amplio Social Unitario (FASU), la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), sindicatos de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) y padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos. Asimismo participarán trabajadores de la salud, el gremio de telefonistas y el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv