Featured Post

Ascienden a 88, los cuerpos encontrados en fosa clandestina de García

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Por la noche del domingo, la Procuraduría de Justicia de Nuevo León informó que el número de víctimas encontradas en una fosa, en el Municipio de García, ascendió a 88.
Por medio de un comunicado, las autoridades señalaron que 56 ya fueron identificadas y que 32 siguen pendientes. “Los restos de 24 personas ya fueron entregados a sus familiares, tras confirmar su identidad con pruebas de ADN”, se informó.
El documento oficial indica que la fosa se descubrió en febrero del año pasado, en las faldas del Cerro del Fraile. Desde entonces, los peritos trabajan en la clasificación de fragmentos de huesos y de piezas dentales.
“La Procuraduría dirige la investigación brindando la debida atención y con absoluto respeto a la protección de las víctimas y sus familias, realizando las acciones necesarias para que los responsables de los delitos que resulten sean sancionados”, señala el comunicado.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv