Featured Post

Ante protestas por alza de gasolina, gobierno implementa en casetas operativos con Policía Federal y agentes químicos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ante el descontento social, que ha llevado a los mexicanos a las calles a protestar en contra del alza del costo de las gasolinas, la respuesta del gobierno ha sido implementar operativos, así con un equipo antimotines y agentes químicos, 3 mil 800 policías federales vigilan casetas de vías hacia Toluca, Querétaro, Puebla y Cuernavaca.
Por segundo día consecutivo, elementos de la Policía Federal custodian la entradas de las vías federales a la Ciudad de México. Desde las 06:00 horas 3 mil 800 elementos vigilan las casetas de la Ciudad y sus conexiones con las vías hacia Toluca, Querétaro, Puebla y Cuernavaca.
“El despliegue responde a lo que se ha venido suscitando tanto en la Ciudad como en el Estado de México, consiste en cercar todos los accesos principales de la Ciudad, que son carreteras federales.
Estamos previniendo ante un bloqueo o toma de casetas, hasta e momento no se ha reportado nada, y esperamos que haya un saldo blanco”, explicó el oficial Javier Pérez Gutiérrez, quien se encuentra en la caseta México-Toluca.
Además, mencionó que policías capitalinos se sumaron al operativo. Con respecto a la caseta México Toluca, la circulación se mantiene con regularidad.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv