Featured Post

AMLO se pone palos en su rueda...@sladogna

                        


Gloria Muñoz Ramírez, del periódico La Jornada del 28/02/2017  nos recuerda que "Te falló esta vez, Esteban M. Guajardo. Guadalupe Tepeyac no fue Chinameca. Más suerte, más soldados y más cosas de varón para la próxima”, escribió el subcomandante Marcos al entonces secretario de Gobernación, Esteban Moctezuma Barragán (20/02/1995) 

"Los zapatistas denunciaron que el 8 de febrero de 1995", nos dice Gloria que "Esteban Moctezuma Barragán, como representante de Zedillo, envió un mensaje a la comandancia del EZLN fingiendo un diálogo" para tener ubicada a la dirigencia del zapatismo para colocarlos en prisión.

Las comunidades zapatistas han cumplido 22 años de sobrevivir a la ocupación militar de sus tierras y además convocan a elegir una candidata mujer, indígena, a la presidencia de la Nación. AMLO lo primero que hizo fue quitarles importancia en lugar de buscar el diálogo con ellos y reunir fuerzas antes las proximas elecciones, ahora otra vez vuelve a colocarse piedras en su rueda a efectos de no correr el riesgo de ganar y tener que abandonar su lugar de líder perseguido por el "complo del fraude". Andrés Manuel sobre advertencia no hay engaño

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.
¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv