Featured Post

“A partir de ahora, Estados Unidos será lo primero”, asegura Trump al tomar posesión de la presidencia de EU

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este viernes, el magnate Donald Trump, ha jurado su cargo, convirtiéndose en el presidente número 45 de Estados Unidos.
Durante el discurso pronunciado tras la toma de posesión, cargado de mensajes y de guiños populistas, Trump ha asegurado que “a partir de ahora, Estados Unidos será lo primero”. Asimismo, ha afirmado que este 20 de enero de 2017 “será recordado como el día en que el pueblo volvió a controlar esta nación”.
“La ceremonia de hoy tiene un significado muy especial, porque hoy estamos transfiriendo el poder al pueblo, devolviéndoselo al pueblo”, dijo Trump, que ha arremetido duramente contra la política de gobiernos anteriores, al señalar que “durante demasiado tiempo un pequeño grupo se ha quedado con las recompensas del Gobierno, los políticos prosperaban, pero los puestos de trabajo se perdían”.
Sin embargo, el nuevo presidente ha afirmado que “eso cambia justo aquí y justo ahora. Este momento os pertenece a todos vosotros”.
“Recuperaremos nuestro trabajo, nuestra riqueza, nuestras fronteras y nuestros sueños”, ha prometido Trump a los miles de asistentes al acto de su toma de posesión. “Este es vuestro día, ésta es vuestra celebración y Estados Unidos es vuestro país”, ha afirmado.
También reiteró su defensa del proteccionismo económico, asegurando que esa acción “llevará más prosperidad y fortaleza” al país. La toma de protesta se dio en medio de una serie de protestas, donde los ciudadanos de Estados Unidos y de muchas partes del mundo manifestaron su rechazo al ahora presidente. 
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv