Featured Post

Vinculan a proceso a agente de Policía Estatal, acusado de abusar sexualmente de niña de 3 años

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Chihuahua, con evidencias probatorias, la Fiscalía Especializada de la Mujer logró que un Juez de Control vinculara a proceso a Macario D. M., a quien se le atribuye el delito de violación agravada en perjuicio de una menor de tres años de edad.
De acuerdo a los testimonios expuestos por el Agente del Ministerio Público, Macario D. M. agredió a la niña cuando iba de visita, valiéndose del vínculo de confianza que tenía con la abuela de la menor quien era su pareja sentimental.
Según la información asentada en la carpeta de investigación, “los padres notaron comportamientos extraños en su hija, por lo cual la llevaron a revisión y tras enterarse de lo sucedido, acudieron ante esta representación social e interpusieron la denuncia por estos hechos”.
Ahora, Macario D. M., quien se desempeñaba como agente de la Policía Estatal Única en la División Prevención, fue detenido a través de una orden de aprehensión el pasado 14 de diciembre en su domicilio en la colonia Cafetales.
Al término de la audiencia, el Juez de Control determinó que “existen suficientes elementos para iniciarle un proceso penal, por lo cual lo declaró al imputado formalmente preso y le otorgó al Ministerio Público un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv