Usuarios se quejan por constantes retrasos en vuelos nacionales e internacionales de Volaris

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Usuarios de la aerolínea Volaris, reprocharon que la empresa retrasara vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por hasta más de tres horas. Y se ha mencionado que dichos retrasos han sido a diversos destinos tanto nacionales como extranjeros.
Por medio de una entrevista, algunos de los pasajeros han señalado que los retrasos por parte de dicha aerolínea son algo común, y es por ello que han manifestado su enojo.
“Pues desde hace rato estamos esperando salir pero no nos han dicho nada, pues ya estamos aquí desde hace rato, ya tiene más de una hora y nada”, comentó una mujer que viaja a Los Angeles.
Un pasajero más, de nombre Carlos, acusó que llevaba desde las 8:30 horas esperando un vuelo a Chiapas, (ya era casi medio día y no despegaba) el cual ha sido retrasado varias ocasiones.
Por su parte, empleados de la Procuraduría Federal de Atención al Consumidor apostados en el Aeropuerto reconocieron que “han recibido distintas quejas por parte de los usuarios hacia la aerolínea debido a los retrasos”.
Sin embargo, en los módulos de Volaris la única explicación que han dado es que las demoras se han debido a cuestiones como el tráfico aéreo y revisión de las aeronaves.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv