Featured Post

Suman 20 muertes de presuntos agresores, en enfrentamientos con fuerzas armadas en Veracruz

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a la información estatal, en Veracruz suman 20 los presuntos agresores muertos que han tenido enfrentamientos con fuerzas armadas, en distintos hechos en el municipio de Jesús Carranza.
“Han perdido la vida 20 presuntos delincuentes, de los cuales dos fueron identificados, ambos originarios del Estado de Nuevo León, además fueron detenidos dos individuos, originarios de Tepic, Nayarit, quienes ya se encuentran a disposición de la Procuraduría General de la República. Un policía estatal resultó lesionado”, se informó en una reunión del Grupo de Coordinación Veracruz.
Según se mencionó, “en los hechos violentos contra las fuerzas del orden, las autoridades han asegurado 28 armas de fuego, todas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, 58 paquetes, con un total de 66 kilos 600 gramos de cocaína, y 6 vehículos.
Se acordó realizar un reconocimiento aéreo y terrestre de búsqueda para localizar y detener al resto de la banda delictiva que agredió a fuerzas de seguridad en el área de ese municipio ubicado al sur del estado”.
Se ha dicho que también “se acordó además intensificar los trabajos de identificación de los agresores que perdieron la vida, para conocer su origen y saber si tienen alguna vinculación previa con actividades delictivas, así como continuar el proceso legal contra los detenidos, y con base en la información que han proporcionado profundizar las tareas de inteligencia”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv