Featured Post

Sin ser superado por otro candidato, AMLO y MORENA crecen en preferencias 4% de cara a 2018

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este domingo, se dio a conocer que Andrés Manuel López Obrador y Morena, tuvieron crecimiento importante en el último cuatrimestre, en lo referente a la intención de voto rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.
Lo anterior quedó demostrado con la más reciente encuesta de Reforma, la cual se realizó durante el mes de noviembre.
Se resalta que López Obrador, no ha sido superado en ningún careo y únicamente es empatado en primer lugar por Margarita Zavala en algunos escenarios.
“El respaldo electoral de Morena creció cuatro puntos porcentuales en el último cuatrimestre, reflejando un fortalecimiento en la posición de Andrés Manuel López Obrador”, informa Reforma.
A casi un año que dé inicio la carrera presidencial, el escenario partidista exhibe una competencia de tres –PAN, Morena y PRI– con un PRD venido a menos, y la presencia estable de los partidos pequeños en su conjunto, que podrían hacer la diferencia.
Cabe señalar que las opiniones negativas que tienen los encuestados superan a las positivas, en particular en el caso de los priistas Miguel Ángel Osorio Chong y Eruviel Ávila.
Sin embargo, Miguel Ángel Osorio Chong, sigue al frente en las preferencias priistas. En lo referente al PAN, Margarita Zavala sigue al frente, superando a Ricardo Anaya, dirigente nacional del blanquiazul.
Como dato importante, se resaltó que cuando se somete a los candidatos a un escenario netamente partidista, Andrés Manuel López Obrador, se coloca en el frente de las preferencias, superando a Margarita Zavala, en tanto que el tercer lugar corresponde a Miguel Ángel Osorio Chong.
Sin embargo, si entra en juego la presencia de Jaime Rodríguez, la ecuación cambia. “El voto de la izquierda se reduce y Margarita Zavala empata en totales con López Obrador. Por su parte, el PRI no se ve beneficiado”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv