Featured Post

Se manifiestan en Guerrero, contra banda criminal Los Tequileros, exigen a EPN los combata y detenga a su líder

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Guerrero, al rededor de 500 habitantes del municipio de San Miguel Totolapan marcharon la tarde de este miércoles, para exigir al gobierno Federal que continúe el combate en contra de la banda criminal Los Tequileros y detenga a su líder, Raybel Jacobo Almonte.
Fue al mediodía, cuando los pobladores salieron a las calles vestidos de blanco para pedir a la autoridad que garantice la seguridad de ese municipio de la Tierra Caliente, azotado por los secuestros.
Durante la marcha participaron pobladores, integrantes del grupo de autodefensa y del Movimiento por la Paz, así como familias de los desplazados por la violencia que regresaron a Totolapan luego de la conformación, e Isauro de la Paz, el ingeniero que fue secuestrado e intercambiado por la madre del líder de Los Tequileros.
La manifestación llegó a su fin, cuando los ciudadanos hicieron un mitin en la plaza principal para reiterar sus demandas.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv