Featured Post

Sailor Moon llega al Centro Cultural Carranza, acompañada de violones y guitarras

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la actualidad, personajes de dibujos animados han cobrado vida en conciertos sinfónicos, hecho que se hace cada vez con mayor frecuencia, por ahora toca el turno de Sailor Moon, ya que el domingo 11 de diciembre en el Centro Cultural Carranza habrá uno en su honor.
La Orquesta Kodama será la encargada de interpretar las melodías originales de la serie, con arreglos de violines, violas, chelos, flautas, percusiones y guitarras, mientras ves capítulos en HD de Sailor Moon.
Además, durante el concierto habrá mercancía de anime, ropa alternativa, exhibición de cosplay y la participación de un grupo de K-pop. Los boletos tienen un costo de 380 pesos por persona y los encuentras a la venta en las taquillas del inmueble ubicado en Lázaro Pavia s/n, Venustiano Carranza. La admisión es para mayores de edad.
Cabe señalar que la Orquesta Kodama fue la encargada de musicalizar en vivo el filme de Hayao Miyazaki, El Viaje de Chihiro, el pasado domingo 9 de octubre en el Nuevo Teatro Silvia Pinal (Versalles 27, Juárez), el cual tuvo sold out.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv