Featured Post

Reportan 9 muertos y 60 heridos, en explosión de mercado de pirotecnia en Edomex

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
9 muertos y al menos 60 heridos, el saldo de una explosión registrada la tarde de este martes en Estado de México; los hechos ocurrieron al rededor de las tres de la tarde, en el mercado de pirotecnia de Tultepec.
En tanto, autoridades de diversos municipios mexiquenses han confirmado el apoyo al municipio, al que se le conoce como la cuna de la pirotecnia en el Estado de México. Bomberos, policías, Ejército y paramédicos de los municipios cercanos como Coacalco, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Zumpango, se movilizan junto con unidades de la Comisión Estatal de Seguridad a la zona de la explosión.
Por su parte, Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), informó que se registró una explosión y compartió en su cuenta de twitter: ”Precaución en el mercado de San Pablito de pirotecnia de Tultepec Edo de Méx hubo una explosión permita laborar a los cuerpos de emergencia”.
El coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente confirmó que sí existen víctimas fatales por la explosión ocurrida en el mercado de Tultepec, sin embargo se reservó el número pues aunque se habla de nueve, la cifra podría variar.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv