Featured Post

Presenta AMLO un avance de su próximo libro ‘2018, La salida, Decadencia y Renacimiento de México’

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes, por medio de su cuenta en Facebook, Andrés Manuel López Obrador anunció que “a mediados de febrero del 2017 estará en circulación su más reciente libro, denominado ‘2018, La salida, Decadencia y Renacimiento de México’”.
López Obrador, indicó que el borrador del libro quedó concluido esta semana y lo dedica a todos aquellos que no han perdido la fe y la esperanza. Señaló a manera de adelanto, que la primera parte de la obra detalla la crisis en la que se encuentra México, “mientras que la segunda parte aborda cómo se puede salir de la decadencia e incluso cómo ve al país en el 2024, en caso de que triunfe su movimiento”.
Señaló, “la primicia para todos ustedes, mis amigos del ‘feis’, estoy entregando el texto, el borrador del nuevo libro: ‘2018, La salida, Decadencia y Renacimiento de México’; ese es mi nuevo libro, desde luego todavía va al horno, pero ya está la materia prima, lo principal, es para no perder la fe, para no perder las esperanza, aquí explico de manera puntual cómo salir de la crisis, por eso se llama la salida”, expuso en un mensaje subido a su cuenta.
Dijo que El tiraje de la obra estará listo a mediados del próximo mes por Editorial Planeta y comenzará a ser distribuido en todo el país en la segunda semana de febrero del 2017.
Cabe señalar que en agosto pasado, López Obrador presentó otra de sus obras, titulada Catarino Erasmo Garza, ¿revolucionario o bandido?, donde cuenta la historia de un héroe anónimo, tamaulipeco, que luchó contra el régimen del presidente Porfirio Díaz, una década antes de la que iniciará Francisco I. Madero.
Además de hablar de su libro, también repudió la agresión física que sufrió la atleta y senadora de la república, Ana Gabriela Guevara. Por medio de su cuenta de twitter, el tabasqueño consideró que “la decadencia no sólo es la crisis de bienestar material, es maldad y odio”. Y también llamó a avivar el amor y la fraternidad.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv