Featured Post

Podría pasar en la cárcel más de 80 años, hombre que presuntamente secuestró, asesinó y cercenó a una mujer

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a informes policiales, un hombre que presuntamente secuestró, asesinó y cercenó a una mujer fue detenido por la Policía de Investigación de la Procuraduría de Justicia capitalina.
Se señaló que tras el homicidio, el presunto secuestrador abandonó los restos en tres municipios del Estado de México. Se mencionó que el detenido tiene 31 años, y conoció a la víctima por redes sociales y después tuvo una relación sentimental con ella.
Fue pasado 6 de octubre, cuando ambos se reunieron en la Ciudad de México para ir de campamento a Villa del Carbón, Estado de México, sin embargo el plagiario llevó a la mujer a una casa de seguridad.
Para después comunicarse con su familia, dándoles a conocer por medio de un mensaje de texto que exigía un depósito, con el pago del rescate a una cuenta bancaria.
Después de las negociaciones con los familiares, el hombre fue a un cajero automático, donde hizo un retiro de dinero. De inmediato la familia reportó la desaparición de la mujer en la Ciudad, por lo que se iniciaron las investigaciones.
Días después de los hechos, agentes de Investigación identificaron que hubo tres hallazgos de restos humanos que pertenecían a la joven, los cuales se encontraban abandonados en bolsas de plástico color negro, en Ecatepec, Tlalnepantla y Nezahualcóyotl.
Se obtuvo mayores evidencias, luego que los policías analizaron las imágenes de las cámaras de videovigilancia del Sistema de Transporte Colectivo Metro, donde se observó a la mujer y al supuesto victimario.
Además, se determinó que el número telefónico con el que se realizaron las llamadas de rescate, pertenecía al imputado. Además, se obtuvo imágenes de la sucursal en la que entró para retirar el pago del rescate.
Fue el 25 de noviembre, cuando los policías realizaron la detención, aunque no se informó el lugar donde se encontraba el imputado. Se señaló que el sujeto ya contaba con antecedentes penales por robo, estaba con otra mujer, con quien usó el mismo método de convencimiento.
Fue el Ministerio Público de la Fiscalía de Atención a Víctimas de Secuestro, el órgano que puso al hombre a disposición de un Juez de Control, por el delito de secuestro agravado, y fue ingresado al Reclusorio Oriente.
Se sabe que de obtener una sentencia condenatoria, el sujeto podría pasar de 80 a 140 años de prisión, informó ayer la PGJ capitalina.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv