Featured Post

Pide AMLO a Cienfuegos que los militares regresen a los cuarteles

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, señaló que el mejor camino para enfrentar la inseguridad y la violencia es la reactivación económica del país. Además, pidió al titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, que los militares regresen a los cuarteles.
“No continuar con la política coercitiva, pues no se resuelve nada con el uso del Ejército, Marina, policías, cárceles, amenazas de mano dura, con leyes más severas, dado que la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia”, aseguró.
Lo anterior lo mencionó durante su gira por Coahuila, Obrador mencionó que el mejor camino para enfrentar la inseguridad y la violencia es la reactivación económica del país por medio del apoyo al campo, la creación de empleos y la atención a los jóvenes.
Afirmó que Felipe Calderón, tomó una decisión “apresurada e irresponsable” hace 10 años al “enfrentar el fuego con el fuego”, en lugar de atender las causas del problema. Indicó que Calderón quiso legitimar su poder con actos autoritarios y con una política equivocada.
“Ha causado un millón de víctimas de la violencia, han perdido la vida miles de mexicanos y han sido afectados muchos, un millón de víctimas de la violencia en 10 años”, finalizó.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv