Featured Post

Pese Alerta de Género, se perpetra segundo feminicidio en ocho días, en municipio de Nuevo León

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Pocas semanas han pasado, luego que el gobierno de Nuevo León emitiera una alerta de género en cinco municipios del estado, dentro de los cuales estaba incluido Guadalupe, sin embargo, nuevamente otra mujer fue encontrada muerta, en dicha región.
El cuerpo de la víctima estaba abandonado en la calle 18 de marzo de la colonia Jardines de San Rafael, con este hecho violento se suma un segundo feminicidio en ocho días para la municipalidad guadalupense.
Fue a las 8:00 horas de este sábado cuando se localizó, estaba tirada boca abajo, llena de sangre y con la cara morada, cubierta con una cobija de color rojo, se informó.
También se dio a conocer que derivado de su aspecto, “la fallecida no es de índole indigente y de momento no se ha confirmado la identidad de la mujer”. En ese mismo municipio, el pasado 25 de noviembre, un hombre identificado como Candelario Ortiz, de 80 años, asesinó a su pareja Lucía Manjares de 55 años al dispararle en la sien del lado derecho.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv