Featured Post

Partidos de izquierda cuentan con los números suficientes para ganar la presidencia en 2018: Núñez Monreal

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El Partido del Trabajo (PT) en la Ciudad de México llevó a cabo su Congreso Estatal Extraordinario, en el cual acordaron impulsar la conformación de un bloque de izquierda que promueva la postulación en 2018 de un candidato presidencial único.
En el congreso del PT, donde renovó sus órganos delegacionales, comisiones de Vigilancia y Elecciones, así como estructura política partidista, la comisionada política, Magdalena Núñez Monreal, dio a conocer el decálogo que guiará el actuar de ese instituto político con miras no solo a conservar su registro, sino acrecentar su presencia en la capital.
Frente al máximo líder petista, Alberto Anaya Gutiérrez, quien dio fe y legalidad a los trabajos, Núñez Monreal explicó que la meta es obtener cinco por ciento de la votación total válida emitida en los comicios de 2018.
Además de impulsar una economía social justa y solidaria, así como “conquistar la voluntad ciudadana de quienes no se sienten representados con opción política”, dijo.
Ello, explicó porque el abstencionismo se ubica en 60 por ciento del electorado, y el 5 de junio pasado durante la elección de la Asamblea Constituyente ascendió a 75 por ciento del listado nominal electoral.
Asimismo, la construcción de una estructura partidista fuerte; el empoderamiento de la mujer y combatir los estereotipos que las discriminan y segregan; Mayor inversión en la prevención de la delincuencia; impulso al deporte, cultura y recuperación de espacios públicos.
De la misma forma, apoyar los espacios de participación de la sociedad civil; cuidado del medio ambiente y los recursos naturales y eliminar todas las barreras que impiden que los capitalinos cuenten con agua potable.
Según Núñez Monreal, los partidos de izquierda cuentan con los números suficientes para ganar la Presidencia de la República en 2018, pero esto se logrará si todos renuncian a sus radicalismos y priorizan el interés común de los mexicanos.
Asimismo, anunció que comenzarán una jornada de afiliación que tiene como meta mínima la incorporación de 80 mil integrantes a sus filas, la cual será auditada “para demostrar que los militantes y simpatizantes petistas son de carne y hueso”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv