Featured Post

Padre de Rubí, es acusado de “prestar caro” y cobrar intereses insistentemente

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego que la quinceañera Rubí se hiciera famosa, por el video donde su padre invita a “todos” a su fiesta de cumpleaños, en días pasados, una vecina de la comunidad de La Joya, aparece en un video que también ha sido difundido en las redes, en el cual pide ayuda para su hijo que está enfermo.
“Hola qué tal, buenas noches, mi nombre es Marciana Galván Flores, y así como andan apoyando a Rubí yo quisiera que me apoyaran a mí, somos de la misma comunidad”, son las palabras con las que da inicio un clip publicado en Facebook y que ha causado conmoción en las redes sociales.
Galván Flores, aparece acompañada de su esposo e hijo, y agrega “quisiera que me apoyaran para mi hijo que necesita un transplante de riñón, ya tiene ocho años en hemodiálisis y pues no nos quieren apoyar los presidentes, nosotros vamos a Villa de Guadalupe a la Presidencia, y pues no nos quieren dar apoyo”.
Al mismo tiempo se denuncia una falta de atención médica en el ejido La Joya, en San Luis Potosí, donde el próximo 26 de diciembre Rubí Ibarra García celebrará su fiesta de XV años. “Háganme caso, ‘ai’ andan con Rubí con tanto alboroto, fíjese, yo que necesito para mi hijo, para el trasplante… y a un enfermo no lo quieren apoyar”.
La mujer también acusa al padre de Rubí, quien le prestó dinero para el tratamiento de su hijo y le cobró “altos intereses”. “El presta dinero a rédito y a mí ya me acaba con el rédito, hasta que como Dios me dio licencia lo recuperé. Mal haya por los 150 que le debía de un dinero que me había prestado”.
También dijo que el padre de la quinceañera, todos los días le tocaba la puerta para cobrarle los intereses del préstamo. Además, asegura que le pagó todo a Crescencio Ibarra, mejor conocido como “el Carril”, dijo que además de prestar dinero también “compra chivas”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv