Featured Post

Niño acusado falsamente de violar a menor, es torturado y asesinado por cuatro adultos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El martes pasado, en Chile, el fiscal Roberto Garrido reveló que un niño de 13 años, acusado de violar a una menor de cinco años en la ciudad de Temuco, fue torturado y asesinado por cuatro adultos.
Dicho crimen ha causado indignación en la ciudadanía chilena, puesto que el fiscal Roberto Garrido citó el día de ayer un informe del Servicio Médico Legal, mismo que dejó ver que la niña no tenía señales de haber sufrido violación alguna.
“El examen sexológico de la víctima determinó que no presentaba lesiones a nivel genital que fueran compatibles con una violación”, señaló el fiscal.
Por lo que al exponer los antecedentes, el Tribunal de Garantía de la capital de La Araucanía, determinó dejar en prisión preventiva a Johana Mora Villagrán, Pablo Morales Correa, Abraham Bravo Palma y Víctor Chanqueo Mora, quienes fueron formalizados por homicidio calificado.
De acuerdo a medios chilenos, “el niño estuvo al menos 12 horas amarrado a una silla donde fue golpeado por un martillo y torturado hasta que los padres de la menor lo asfixiaron con una bolsa y una almohada, según relató uno de los detenidos”.
El fiscal dijo que los cuatro implicados participaron en el crimen. “Uno facilita el lugar donde el niño es agredido, otros participan activamente en la agresión, finalmente el mecanismo de muerte lo aplican los padres de la niña, pero hay una acción común, hay una voluntad común de agredir a este niño”.
El niño asesinado se dedicaba a vender calendarios en los microbuses o en los restaurantes de la ciudad de Temuco, y por las noches pernoctaba en un refugio dependiente del Estado.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv