Featured Post

Mythos: la guía oficial y definitiva sobre los diez millones de años de historia de Halo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(04 de noviembre, 2016. Revolución TRESPUNTOCERO).- Halo, es uno de los más famosos videojuegos de disparos en primera persona. Los acontecimientos de Halo son narrados en un universo de ciencia ficción el cual fue creado por Bungie Studios específicamente para el juego.
Según se presenta la trama: tras la sobrepoblación del planeta y la realización de los viajes interestelares a una velocidad mayor a la de la luz, la población humana dio paso a la colonización de otros planetas.
Para facilitar lo anterior, la agencia UNSC estableció en el planeta Reach una colonia humana a manera de astillero espacial y centro de investigaciones científicas y militares. Y ahí mismo se dio paso a un experimento militar secreto, conocido como proyecto SPARTAN, cuyo objetivo era crear un ejército de supersoldados cibernéticos genéticamente mejorados.
27 años antes de los hechos acontecidos en el juego, un conjunto de razas alienígenas tecnológicamente avanzadas, los cuales son nombrados como Covenant (El Pacto, en español), comenzó a atacar la colonia debido a que, para ellos, los seres humanos afrentaban a sus dioses y eran unos seres herejes.
Este 2016, llegó a México Halo. Mythos, una guía a la historia de Halo (Altea, distribuido por Random House Mondadori). Un libro de pasta dura, cuyo propósito es ayudar a guiar a los lectores a través del complejo mito de Halo.
Cabe señalar que el texto de ninguna manera es una enciclopedia de Halo, pero sí es una guía detallada de la ficción expandida de Halo de los escritores, el cual lleva a los lectores desde el conflicto de los Forerunners a través de Halo 5: Guardians.
Además el lector encontrará una narrativa continua que unirá las piezas de ficción de las novelas, cómics, y la serie live action Nightfall.
Sin duda, los fans del videojuego vivirán la gran historia del universo de Halo por primera vez: desde el reinado de los majestuosos Forerunners hace incontables milenios, hasta la lucha de la humanidad contra las fuerzas alienígenas del Covenant y el Flood.
Halo Mythos: guía para la historia de Halo incluye:
Ilustraciones.
Diagramas.
Planos de las naves.
Ilustraciones originales de los mejores artistas conceptuales del mundo.
Dentro de lo más destacable del libro es que cuenta con más de cincuenta piezas de arte nuevo, el cual ha sido creado específicamente para ilustrar los eventos en la línea de tiempo de Halo.
Para muchos de los fans que ya han tenido acceso a este libro, lo mejor es que lo ha escrito el personal de 343 industries, por lo que aseguran encontraron fielmente las acciones, en las más de 200 páginas que componen la enciclopedia.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv