Featured Post

Morena es algo extraordinario, un fenómeno, ya se puso encima de la mayoría de los partidos: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La respuesta de Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, luego que se diera a conocer el crecimiento en las preferencias electorales de su partido y de él como candidato presidencial en 2018, fue de celebración.
Durante su gira por el Estado de México, habló sobre la encuesta publicada este domingo por Reforma. “Morena es ya una realidad, es algo extraordinario, un fenómeno, porque en muy poco tiempo ya se puso encima de la mayoría de los partidos”, declaró.
Sumó, ”lo destacado es el crecimiento, el avance que tiene el partido político, porque se consolida, se fortalece Morena, independientemente de lo que representa”.
Además, en su cuenta de Facebook, López Obrador insistió en criticar los sondeos de opinión que, consideró, pueden ser manipulados. Por lo que llamó a sus seguidores a organizarse “frente a los retos electorales por venir, incluidos los riesgos de un fraude electoral.
Con las reservas del caso, porque las encuestas suelen ser cucharadas en México y en el extranjero, y en el mejor de los casos sólo son una fotografía del momento, les comparto la medición publicada hoy”, dijo.
También mencionó que “lo más importante es seguir organizándonos para lograr el pleno despertar ciudadano y con ello enfrentar la guerra sucia compra la compra del voto y el fraude electoral”.
Dijo que existen condiciones inmejorables para derrotar al PRI en las elecciones del Estado de México, que calificó como “la entidad con más pobreza y corrupción”.
Puntualizó “ahora se habla mucho del corrupto de Javier Duarte, se habla mucho del corrupto de Guillermo Padrés, pero los del Estado de México son los campeones, sacan los primeros lugares y son muy cínicos, todo lo quieren resolver comprando lealtades, conciencias todo con el cochino dinero”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv