Featured Post

Militar intenta asesinar a su madre, con tres cuchillos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Monclova, Coahuila, un presunto militar fue consignado al Ministerio Público la madrugada de ayer, después de haber intentado asesinar a su madre, pero fue sometido por policías municipales.
Los hechos se perpetraron a las 06:30 horas, cuando la unidad 018 fue requerida en la calle Sexta número 1622 de la colonia Ciudad Deportiva, donde un sujeto agredía a su madre, quien pidió el auxilio.
Al llegar al lugar, los elementos hablaron con Socorro Favela Escamilla, de 52 años, quien afirmó que su hijo César Alexandro Zapata Favela, de 30 años, la amenazó de muerte con unos cuchillos.
Además mencionó que su hijo está de vacaciones pero pertenece al 69 Batallón de Saltillo, y además al tratar de agredirla, “él mismo se lesionó las manos; también rompió el vidrio trasero de un Dodge Neón color gris modelo 2000”.
En ese momento salió el acusado, quien se encontraba alcoholizado y comenzó a amenazar de muerte a la señora, siendo en ese momento cuando elementos policiacos procedieron con su aprehensión, iniciándose un forcejeo para capturarlo.
Si embargo lograron desarmarlo quitándole los tres cuchillos que portaba, siendo sometido y llevado a la Comandancia, “donde quedaría detenido y consignado al MP bajo el cargo de violencia familiar además de ser llevado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer”, se mencionó.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv