Featured Post

Mientras Yunes habla de “austeridad”, legisladores panistas reparten paquetes de dinero a reporteros, en Veracruz

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Veracruz, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, la panista María Elisa Manterola Sáenz, rifó “paquetitos de dinero” de 2 mil pesos, como parte del brindis navideño del Legislativo, en un restaurante de carnes de la capital del estado.
“Muchachos, me disculpo que no me dio tiempo pasar a comprar unos obsequios, pero vamos a rifar dinero”, justificó y acto seguido sacó fajos de billetes de 500 pesos.
En el lugar se encontraban aproximadamente 150 reporteros, camarógrafos y algunos jefes de información, después luego del acto de Manterola Sáenz, el secretario del Poder Legislativo, el panista Juan José Rivera, pidió el micrófono para “prometer” botellas de licor: “Yo voy a dar pomos”, ofreció.
En tanto, el coordinador de la bancada panista, Sergio Hernández, “fue más práctico y de plano llegó con pequeñas canastas navideñas para todos los presentes”, se mencionó en un medio.
Aunque la bancada del PRI estuvo ausente, un representante del coordinador priista, Juan Nicolás Callejas Roldán, prometió que el diputado vería la manera de hacerles llegar un presente.
Al terminar el desayuno algunos de los asistentes recogieron el paquete de dinero que les correspondía, durante el desayuno del Legislativo también se obsequiaron computadoras.
Sin embargo, al poco tiempo se armó una polémica en redes sociales, por la difusión de los apoyos económicos, una reportera de un periódico digital fue “regañada” por sus superiores y obligada a regresar el estímulo monetario.
En Veracruz, actualmente el discurso gubernamental de Miguel Ángel Yunes Linares versa sobre “la austeridad y la insolvencia financiera en los tres niveles de gobierno”, por lo cual a miles de burócratas no se les ha podido depositar el aguinaldo o su quincena.
Sin embargo, quedó claro que los legisladores locales quisieron presumir su solvencia económica ante los representantes de los medios de comunicación.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv