Madre de uno de los 43, exige a gobierno “continúe investigación, que muestra que Ejército estuvo enterado de desapariciones”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este domingo, en Guadalajara, Jalisco Hilda Legideño Vargas, madre de Jorge Antonio Tizapa Legideño, uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa que sufrieron desaparición forzada en 2014 y hasta el momento se desconoce su paradero, participó en un foro junto con organizaciones locales para exigir que se acelere la aprobación de la ley contra la desaparición forzada, que “permanece estancada”.
El acto se realizó en el contexto de la jornada de clausura de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara; ahí Legideño Vargas afirmó que “el gobierno ha criminalizado a todos los padres de los normalistas por buscarlos y no aceptar la versión oficial”.
También mencionó que no existen pruebas fehacientes de que los normalistas estén muertos, “y mucho menos que sus cuerpos hayan sido quemados en el basurero de Cocula”.
Por lo anterior exigió que “continúen las investigaciones, sobre todo a partir de nuevas revelaciones periodísticas que muestran que el Ejército Mexicano estuvo enterado, y no se ha investigado a fondo su posible participación en los sucesos”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv