Featured Post

Ladrón toma como rehén a niño de 7 años, en transporte público; robó celulares, chamarra y dinero

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Sabina, Coahuila, un hombre tomó como rehén a un niño de 7 años, mientras viajaba en un autobús que trasladaba a unas 10 personas de Nuevo Laredo a Monterrey, sin embargo fue detenido 30 minutos después cuando el chofer se detuvo en un retén militar.
Al detenido se le identificó como Mario Hernández Salas, quien es originario de Guanajuato, informó una fuente que conoció el caso. También se mencionó que el autobús de la línea Transportes Futura salió de la ciudad fronteriza a las 7:00 horas y el asalto de Hernández Salas ocurrió poco antes de las 8:00 horas cuando avanzaba por la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo.
“Estaba alterado, decía que lo estaban persiguiendo, le dijo al chofer que no se detuviera”, relató una testigo. “Agarró al niño del cuello y amenazó con lastimarlo si el chofer paraba”, continuó, “el niño lloraba, gritaba; su mamá trataba de tranquilizarlo”.
Un testigo más comentó que el detenido robó un teléfono, una chaqueta y dinero a un pasajero. “(El detenido) iba sentado en la parte del centro, luego se fue junto al chofer, iba de pie con el niño”, explicó. Algunos pasajeros mandaron mensajes a sus familias y pedir ayuda a la policía.
“No sabíamos si venía armado”, resaltó uno de los pasajeros, “tratamos de conservar la calma y pedimos auxilio”. En el retén, los pasajeros le gritaban a los militares de la situación que estaban viviendo, por lo que de inmediato detuvieron al delincuente.
“Los soldados subieron y lo detuvieron, para entonces ya había soltado al niño”, explicó otro testigo. “Traía al niño del cuello como rehén y nos decía que estuviéramos tranquilos porque sino nos iba a llevar a la fiesta; le quitó la chaqueta y un celular a otro pasajero”, relató un testigo.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv